Búsqueda de bicicletas o accesorios
No hay ningún resultado de la búsqueda para "" ... Busca bicicletas o accesorios en "Marbella".
Categoría 

>

0 bicicletas de segunda mano y nuevas en Marbella



Lo sentimos , no hemos encontrado productos que correspondan an tu búsqueda. Por favor, retroceder e intentarlo de nuevo...

Marbella en bicicleta



Conocer Marbella en bicicleta es ahora toda una realidad. Ya es posible disfrutar de la más relajante de las pasiones en un entorno idílico. Y es que si hay un destino glamouroso por excelencia en España, ese es por peso y tradición Marbella.

Situada en el sur español, Marbella es conocida por sus famosos puertos deportivos. Con sus 27,9 kilómetros de litoral, Marbella se convierte en el enclave perfecto para disfrutar pedaleando en bicicleta. Y es que pasear en bicicleta por Marbella es toda una gozada si tenemos en cuenta que la temperatura media anual oscila alrededor de los 18.5º C, con 320 días de sol anuales. Sin duda alguna una atmósfera increíble para los amantes de las dos ruedas.

Con bicicleta por Marbella es de parada obligatoria el archiconocido Puerto José Banús, con nada más y nada menos que 915 atraques. Un lugar de ensueño en el que cada día atracan yates gigantes así como embarcaciones de recreo. Todo ello con la presencia de innumerables restaurantes, bares, discotecas, boutiques de lujo y centros comerciales, en los que el visitante podrá impregnarse del ambiente de ocio de la ciudad de Marbella dejando su bicicleta aparcada por un momento.

Pero no solo en Marbella el visitante se desplazará con su bicicleta por sus puertos y hermosas playas, sino que Marbella ofrece otra parte cultural, en la que volver al pasado y viajar a otras culturas. Así pues, en bicicleta por Marbella, el viajero pedaleará por el centro histórico de una de las ciudades más bellas de Andalucía. Montado en bicicleta el curioso se dejará llevar por sus callejones y numerosos rincones, toda una zona cuidadosamente conservada con callejuelas blancas y balcones floreados en donde, junto a los más variopintos establecimientos, alcanzará la Plaza de los Naranjos, en la que podrá estacionar su bicicleta para observar con detenimiento el Ayuntamiento (s. XVI), la Ermita de Santiago (s. XV) y la Casa del Corregidor (s.) XVI.

El Paseo Marítimo, sus zonas verdes, así como el Barrio de los Pescadores, son otros lugares a los que el viajero accederá con su bicicleta de la manera más comoda y sencilla. Y es que Marbella en bicicleta ofrece al turista unas vacaciones distintas a la par que emocionantes.



¿Quieres comprar una bicicleta en Marbella? Con nosotros encuentras las bicicletas más baratas. No importa si quieres una de segunda mano o nueva, en el portal DealMyWheel.es la encontrarás .