Condiciones de uso de DealMyWheel.es

I. Reglas generales para todos los usarios de DealMyWheel.es
II. Condiciones especiales para los vendedores

I. Reglas generales para todos los usarios de DealMyWheel.es

1. Campo de aplicación


Los siguientes términos y condiciones contienen los términos legales para todas las relaciones comerciales entre DealMyWheel.es- una empresa de Travanto Travel GmbH &Co. KG, Holzbrücke 7, 20459 Hamburgo (DMW) y los usuarios de DMW, especialmente los compradores y vendedores de bicicletas de DMW.es

La desviación u oposición de estos términos no será reconocido y sólo será eficaz si se acuerda por email.


2.Las relaciones contractuales


DMW proporciona a cualquier vendedor (privado) o tienda la posibilidad de ofrecer gratis sus bicicletas de segunda mano o nuevas (ofrecemos un modo de publicidad). DMW no tiene interés en la venta y no tomará parte en un contrato.

DMW se presenta como portal que muestra las bicicletas, es un modo de exhibición.

Los anuncios no constituyen una oferta vinculante, sino que son solamente una invitación a los interesados en ese anuncio, para cerrar un contrato de compra entre ambas partes.


3.Responsabilidad


a) DMW se hace responsable sólo de los daños, en la medida en que estos se hayan hecho a propósito o sean el resultado de una neglicencia grave. Por negligencia leve sólo somos responsables en el caso de que violamos una obligación, cuyo cumplimiento es de central importancia, como por ejemplo el deber de seleccionar los servicios, etc. b) Las exclusiones y limitaciones de responsibilidad mencionadas anteriormente no están vigentes en el caso de las garantías explícitas a través de DMW y por los daños resultantes de las lesiones a la vida, al cuerpo o la salud.


4.La aplicación de la ley y jurisdicción


Siendo el usario una tienda (comerciante profesional), si se comete alguna negligencia en el ámbito de la relación contractual, éste debe hacer la reclamación en Hamburgo. Para el resto de usuarios estará en vigor las normas generales del Código de Procedimiento Civil.


II. Reglas especiales para los vendedores.


1. Condiciones para vendedores o compradores

El uso de este servicio no está permitido para menores de edad y limitado a personas físicas.

2. Contrato entre DMW y vendedores

El vendedor comienza en el enlace "anuncia tu bicicleta gratis / entrar" y se registra con sus datos, se termina con el contrato de servicio entre el vendedor y DMW. El contenido del contrato es de libre utilización de la plataforma DMW por la que el vendedor presenta su bicicleta en la página durante un periodo de tiempo fijado.

Otros servicios como pueden ser la reserva de un tipo de anuncio adicional como el foto anuncio, el top anuncio o destacados se pagan por separado y su precio se indicará en el momento de hacer la reserva.

El propósito del pago es llevar a cabo la petición del vendedor de añadir el servicio de publicidad seleccionado a su anuncio. El articulo se mostrará solamente en la pantalla cuando el pago haya sido realizado.

Con la subida de imágenes y textos para la venta de las bicicletas, que se anuncian en el portal DMW, se le concede al portal automáticamente el derecho de hacer publicidad con estos textos e imágenes en su página así como en otras páginas Web o en diferentes medios de comunicación como parte de la campaña de marketing y comunicación.

3. Derecho de acceso y regulación

a) el vendedor debe describir el conjunto de artículos de manera veraz y completa. Debe proporcionar para las gestiones de contratos las más relevantes particularidades.

b) el vendedor no debe - salvo en los campos apropiados y destinados para ello - proporcionar su teléfono, número de fax, correo electrónico o página de internet, ya que el contacto sólo se permite a través de la forma habitual.

c) el precio final siempre incluye el IVA y nunca se dará el precio neto. Una reclamación del precio debe hacerse con todos los componentes que especifica la legislación.

d) si el vendedor es una empresa o tienda (§ 14 BGB), debe también especificar todas las condiciones legales y dar información a los compradores sobre una posible devolución del producto.

e) al ofrecer los datos del precio de la venta se debe indicar si el vendedor es privado o si se vende con o sin IVA.

f) con la descripción de la bicicleta a través de fotos y textos se debe tener en cuenta que ningún derecho de terceros, en especial el derecho de autor, está siendo violados.

g) el valor de los derechos de autor o de la propiedad de imágenes está prohibido que se vendan si no hay consentimiento expreso del titular del copyright. El vendedor se asegurará de que está autorizado para vender su bicicleta a través de una autorización que le será enviada a través de correo electrónico dentro de los tres días hábiles.

4. Ventas ilegales de bicicletas

Es inadmisible el anuncio de bicicletas, si a través de ello los derechos de terceras personas o las leyes penales son violados o el vendedor ha sido bloqueado por DMW.

DMW borrará ante una violación de estas regulaciones los anuncios de las bicicletas sin indicar el motivo y sin previo aviso al vendedor.

5. Obligaciones durante la operación

El vendedor está obligado a desactivar el anuncio de la bicicleta, cuando éste ya no la ofrezca o si lo hace pero las condiciones han sido modificadas.

6. Bloqueo y cancelación a través de DMW

DMW está autorizado a la suspensión y / o cancelación del acceso, si durante el registro se proporcionan datos falsos o de lo contrario el usuario ha violado los términos legales de DMW.

7. Indemnización

a) el arrendador provee a DMW de todas las reclamaciones de terceros que se hayan realizado debido a los textos o imágenes o conjuntos de opiniones de los usuarios sobre DMW. La exención incluye en particular los gastos de procedimientos judiciales.

b) DMW tiene el derecho en caso de una reclamación de exigir al vendedor toda la información relevante para el procesamiento por correo electrónico o fax en tres días hábiles.

8. Cambio de los términos legales

DMW se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento. Las normas cambiadas se enviarán al usuario como mínimo dos semanas antes de que entren en vigor por correo electrónico.

El usuario se compromete a aceptar tácitamente los términos y condicones modificadas, si no lo acepta en el plazo de dos semanas a partir del día siguiente de la modificación, irá en contra de la modificación.

En el caso conflicto DMW tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de tres días.

Hamburgo, 29 de agosto del 2012.