Búsqueda de bicicletas o accesorios
Categoría 
Tipo de bici  Ciclocross

>

2 bicicletas de segunda mano y nuevas del tipo Ciclocross

Resultados
Páginas 1

bh ultimate 9 a8596

Tamaño de la rueda 29
Material Carbono
Fabricante bh
Marchas 1
Categoría Hombres
Anotar
Marcado
2600 €

Cannondale Caadx

Tamaño de la rueda 28
Material Aluminio
Fabricante Cannondale Caadx
Marchas 20
Categoría Hombres
Anotar
Marcado
700 €
Páginas 1

Detalles de las bicicletas Ciclocross – La bicicleta de Ciclocross te lleva de un impulso





La bicicleta de ciclocross es un cruce entre una bicicleta de paseo y una bicicleta de carretera . Por otra parte, es como una bicicleta de montaña en el sentido en el que está equipada con frenos V-Brake.

Lo más particular en las bicicletas de Ciclocross es su livianeza, pero también su construcción estable.

En una bicicleta de Ciclocross la posición del sillín invita a recorridos más deportivos y no tanto de paseo. En contraposición a una bicicleta de carretera, el manillar de una bicicleta de Ciclocross es recto.

Las ruedas de una bicicleta de Ciclocross no se eligen en cuanto a su función sino que más bien responden a una cuestión de diseño. Por eso el desplazamiento por las calles es más rápido que con una bicicleta de paseo. Una bicicleta Ciclocross se presta en primera lína para recorrer calles asfaltadas o para caminos de tierra, y es que las ruedas de una bicicleta de Ciclocross son mucho más estrechas, que por ejemplo las de una bicicleta de carretera o Mountain Bike.

Un conocido fabricante de bicicletas de Ciclocross es Cannondale o Trek.

¿ Quieres comprar una bicicleta de Ciclocross nueva o de segunda mano? Encuentra una bicicleta de Ciclocross al mejor precio. No importa si la quieres nueva o de segunda mano, en DealMyWheel.es las encuentras todas.